18 de junio de 2009

De vuelta...

He tenido mi blog sumamente descuidado en las últimas semanas pero por una buena razón (¡os lo juro!): me acabo de mudar (¡por fin!) de casa.

Ha sido como un mal parto.
Nunca podré averiguar como llegué a acumular tantas cosas en mi pequeña habitación de estudiante...y eso, que no las he trasladado aún todas.

Sobre todo papeles...qué barbaridad, cómo me gustan los libros, los apuntes del bachillerato y de la carrera, las cartas de las amigas de hace veinte años, las fotos en las que no me reconozco, miles de papelitos absurdos guardados por si acaso, recibos antiguos de la tarjeta de crédito, entradas de partidos de fútbol y conciertos, programas de mano, entradas de cine, recuerdos varios y heteróclitos de los que tanto me cuesta desprenderme. Al final, los meteré en cajas dentro de algún armario y listo.

Y no tengo acceso a internet ni línea telefónica...tres semanas después de pedirlo. En este momento, y espero que nadie me oiga, le estoy pirateando la conexión a alguien del vecindario. Nunca es tarde si la dicha es buena, suelen decir. Y estoy muy a gusto. No me queda tiempo libre para nada, pero fantásticamente bien. LLego, a la hora que sea, las nueve de la noche, y me hago la cama que desharé a las 11:30. Guardo las pocas provisiones compradas en la nevera, y desecho las que me han caducado, por no consumirlas; me tiro como una leona a por lo primero que pillo y cuando por fin me siento en el sofá, desfondada, me entretengo mirando cómo corren las pelusas por el pasillo...porque la TDT tampoco funciona. Es una gozada.

Bueno al menos ahora, podré actualizar mi blog...siempre que las redes no seguras me lo permitan.

6 comentarios:

Madame Tafetán dijo...

Ya se te echaba de menos, pero menos mal que volviste. ¡Viva esos vecinos con redes no seguras!

Madame Tafetán dijo...

Por cierto, M, que ayer fui a ver "El primer día del resto de tu vida": te la recomiendo :)

M dijo...

Ayer?¿?¿? Pero si la estrenaban hoy...pues es una de las que tenía en las quinielas para esta tarde así que antes o después caerá...tiene buena pinta... Madame T, gracias... sniff, creo que voy a llorar...no, bromas aparte, me gusta saber que los de siempre me leéis, me siento más acompañada...ahora, a ver si tod@s se deciden a escribir...

Madame Tafetán dijo...

Jejeje, es que tenía una invitación del Instituto Francés. Te tengo en el lector de feeds y siempre que pueda (o tenga algo que decir) yo te dejo comentario.
Por cierto, otra cosa, ¿conoces esta editorial: http://www.assouline.com/? Me la descubrió el otro día una chica en el twitter y te lo comento porque como tú y yo tenemos tantas cosas en común :)

artesigloxxi dijo...

Bienvenida de vuelta Marta...!!
Ya estoy deseando leer de nuevo tus posts sobre "tu buena vida" siempre que el modem de tu vecino te lo permita...!
Me encanta como escribes y los temas que tratas en el blog, no lo dejes nunca!!
Un beso,
Efrén
(artesigloxxi.wordpress.com)

M dijo...

Gracias Efrén! Lo cierto es que me ha dado mucha rabia tener el blog descuidado. Sentía que era como dejar el jardín el plan salvaje, sin cuidar ni podar el césped... y ya sabes lo que pasa, que se llena de malas hierbas... Ahora ya no tengo escapatoria...la compañía que me sirve el adsl y a la cual no voy a hacer publicidad, se decidió a enviarme el kit autoinstalable y ya estoy conectada de pleno derecho... ;)