23 de febrero de 2012

Descuidos

Descuido (DRAE).

(De descuidar).

1. m. Omisión, negligencia, falta de cuidado.

2. m. Olvido, inadvertencia.

3. m. Acción reparable o desatención que desdice de aquel que la ejecuta, o de aquel a quien ofende o perjudica.

4. m. desliz (desacierto, flaqueza).

Por desgracia, el ritmo de vida y la desconexión digital a la que he estado expuesta mientras he tramitado mi cambio de compañía proveedora me han tenido apartada de este blog durante mucho más tiempo del tolerable y necesario. 
Ha sido una falta de cuidado imperdonable, una negligencia, una desatención que este blog no se merece. 
Me lo reprocho porque no he sacado tiempo para hacerlo, porque los medios técnicos me fallaron sin que nada pudiera hacer pero ciertamente y sobre todo, porque me puse tontas excusas para no escribir en él. Estoy cansada, mañana lo haré, no sé qué decir, no hace tanto que he escrito, tengo cosas más importantes que hacer, ahora no me apetece...absurdos pretextos para practicar un pueril autoengaño, para sabotear la voluntad. Socavando la decisión como termitas que se comen la tarima. 
El descuido con algo que nos resulta importante es como perder un pulso contra la desidia, es ceder la batalla contra la comodidad, es dejarse tentar y caer en la abulia. Y yo que siempre tengo tanta energía y ganas de hacer cosas no quiero permitirme ese lujo.
Esperemos que vuelva por los buenos derroteros. Pero eso será mañana...

No hay comentarios: